Sheila Mulero

Psicóloga estratégica especializada en nutrición, TCA y autoestima

Soy psicóloga sanitaria (T3515) especializada en la conducta alimentaria y Dietética y Nutrición. Cuando empecé la carrera de Psicología lo único que sabía era que quería ayudar a la gente en todo lo que pudiera, pero no tenía clara mi vocación. Poco a poco me fui centrando e interesando más en la importante relación de la Psicología y la Alimentación. Así que me adentré en el mundo de la Dietética y Nutrición estudiando primero un máster y después, el curso de Técnico Superior de Dietética. También me he formado en Coaching para saber sacar lo mejor de mis pacientes-clientes-estratégicos y dar herramientas de cambio personalizadas a ellos. Actualmente estoy realizando un Curso en IEPP de Autoestima y Psicología Positiva.



Desde mi modalidad de terapia, la Psicoterapia Breve Estratégica, trabajamos enfocándonos en resolver problemas complejos con soluciones "aparentemente" sencillas. Y digo aparentemente porque obviamente los problemas relacionados con la alimentación van mucho más allá de la comida, es la relación con el propio cuerpo, con uno mismo, con el mundo... La comida es mucho más que comida y como profesional del sector adoro poder contar con un equipo multidisciplinar para enfocar los problemas psicológicos de forma tan global e integradora.



Me considero una persona alegre y soñadora. Siempre he sido muy responsable, trabajadora y autoexigente, lo cual no veía gracias a mi baja autoestima. Sin embargo, me gusta pensar que gracias a ello, he estudiado tanto sobre el tema y ahora estoy dónde estoy, trabajando de mi pasión.



Me encanta viajar, hacer excursiones y conocer lugares, personas y comidas nuevas. Me vine a vivir a Tenerife con mi pareja porque nos enamoramos de la isla en nuestro primer viaje juntos y soñábamos con iniciar una nueva vida aquí y emprender nuestros proyectos. En mi caso, mi centro como psicoterapeuta experta en dietética y nutrición.

Politica de privacidad

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle