Judit Albella

Psicóloga estratégica especializada en TCA, ansiedad y estrés

Soy Técnica en Integración Social y Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta Breve Estratégica.


Con varios años de experiencia como Integradora Social especializada en proyectos infantiles, adolescentes y familias, di un giro a mi carrera profesional creando Deja Volar y más tarde Psicoestrategic. El propósito del proyecto es mejorar, desde la psicología, la calidad de vida de niños, adolescentes y familias, ofreciendo alternativas que ayuden a resolver las dificultades con las que pueden encontrarse.


Uno de mis objetivos es trabajar la motivación y el desarrollo en la adolescencia, una etapa transitoria complicada. Además de estimular, potenciar y acompañar a quien que no se adapte, a aquellos que tengan un bajo rendimiento o incluso alguna dificultad de aprendizaje relacionada con su motivación académica.



En cuanto a la psicología deportiva, además de experiencia como deportista, he trabajado en formación y en entrenamiento de fútbol femenino dedicándome en la parte más emocional de rendimiento, asimismo muy orgullosa de colaborar en proyectos como orientadora en la formación de fútbol base, en el que pude poner a prueba parte de mi proyecto final de Máster de intervención ante el abandono deportivo en categorías juvenil cadete.


Además, he realizado voluntariado en la fundación Vicente Ferrer como formadora en India (Anantapur) a entrenadoras de fútbol femenino sin distinción de genero ni castas sociales.

En lo que se refiere en el trabajo con personas con Trastornos de conducta alimentaria (TCA) he trabajado en un hospital de día, he conocido de primera mano cómo funcionan. De esta forma también en consulta trabajo cada día para intentar crear de manera individual todas aquellas estrategias que alejen a la persona de todo aquello que bloquea y acercar a todo lo otro que libera.



Soy una persona muy activa, dinámica. De pequeña mi familia me llamaba cabrita por estar saltando por todos lados. Desde siempre he sido paciente con muchas gotas de empatía. Futbolista en categorías altas hasta los 33. Y a partir de entonces Crosfitera, aprendiz de surfera, patinadora y montañera.
Me encanta aprender continuamente, y mi profesión es parte de mi hobbie. Y una de mis frases preferidas es “No eres lo que te ha pasado, eres quien decides ser”.

Politica de privacidad

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle