Jaime Jiménez

Entrenador personal especializado en ansiedad, depresión y TCA

Soy Jaime Jiménez, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Huelva.



Siempre he sido un apasionado del ejercicio físico y del movimiento, por ello quise formarme todo lo que pude en esta temática. Esto me sirvió para descubrir la excelente herramienta que es el ejercicio físico a la hora de solucionar problemas físicos y mentales en la población.

Siempre he huido del mundo del “fitness” y los abdominales marcados. Después de mucho trabajo, cursos, de horas de teoría, práctica y de experiencia trabajando con personas que necesitan establecer una buena relación con el movimiento, decidí contribuir con la sociedad haciendo de esta una comunidad más saludable, que opta por el movimiento por encima del sedentarismo, que está educada y es consciente de lo bueno que es el ejercicio físico para su bienestar, que aprende a autogestionarse y a conocerse a sí misma mediante el movimiento, y que está plenamente empoderada y se responsabiliza de su salud siempre desde la aceptación.

Mi trabajo se basa en escuchar a la persona que tengo enfrente y establecer juntos un plan de acción que tenga como objetivo instaurar y establecer una buena relación con el ejercicio físico y el movimiento en el estilo de vida. Para ello fomento que te muevas desde el autoconocimiento y la pausa, para llegar a mejorar tus niveles de malestar, ansiedad, autoestima, empoderamiento…

​Me considero una persona alegre y habladora (me encanta hablar de todo con la gente). Siempre estoy muy implicado en el proceso de aprendizaje de mis alumnos. Soy una persona inquieta que siempre está tramando algo.

​Actualmente vivo en Sevilla, donde trabajo de forma presencial. Me encanta pasar tiempo con mi familia, mi pareja y mis amigos, no me importa tanto el “dónde” sino el “con quién”. Me gustan todo tipo de deportes, mi favorito es el rugby, y siempre estaré disponible para jugar una pachanga de baloncesto, tenis y padel. En el futuro quiero seguir ayudando a cuanta más gente mejor, me encanta saber que estoy creando impactos positivos en las vidas de la gente.

Politica de privacidad

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle