Carla Farré

Dietista-nutricionista especializada en TCA y patologías digestivas

Soy Carla Farre, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Rovira y Virgili (URV), colegiada en el CODINUCAT (Col·legi de Dietistes - Nutricionistes de Catalunya).

​Hace unos años, cuando empecé la práctica profesional, me di cuenta que "cuadrar una dieta" y "organizar un plan alimentario" a la "perfección”, no era suficiente para ayudar a algunas de las personas que acudían refiriendo diferente sintomatología alimentaria (restricciones, sobre ingesta, ayunos, ansiedad, obsesiones, etc.).

​Surgió en mí la curiosidad de aprender un poco más sobre conducta alimentaria y por ello cursé el Máster en Intervención para los Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de Personalidad y Trastornos emocionales en la Universidad de Valencia.

Me pareció muy interesante descubrir cómo las emociones podrían influir y determinar la forma con la que nos relacionamos con la comida así que decidí entrenarme a través de la práctica clínica realizando el Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad de la Universidad de Barcelona.

​A día de hoy, me dedico a guiar a personas que quieran transitar hacia un estilo de vida saludable, mediante un proceso de reeducación alimentaria basado en la flexibilidad y la coherencia. Acompaño a personas que presentan intolerancias o alergias alimentarias, patología digestiva y/o sufren una relación tormentosa con la comida y necesitan de atención Dietético - Nutricional.

Me considero una persona curiosa, amante de la lectura, los viajes y una apasionada de la Gastronomía.

Politica de privacidad

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle