Anna Pla

Médico integrativa especializada en patologías digestivas, salud hormonal de la mujer, biología del estrés y mindfulness y medicina estética.

Hola, mi nombre es Anna, crecí en un pequeño pueblo rodeada de naturaleza. No me gustan los límites ni las etiquetas. Tengo dos casas, la
Tierra y mi cuerpo y trato de cuidarlas lo mejor que sé. Me brillan los ojos cuando algo me hace muchísima ilusión. Soy sensible, entusiasta y muy curiosa. La atención plena es mi filosofía.
Durante la carrera veía y estudiaba a pacientes y siempre me quedaba con la fría sensación de estar solamente mirando la superficie. La dinámica era siempre la misma: síntoma-fármaco y necesidad imperiosa de diagnosticar. Y una vez puesta la etiqueta, seguir el protocolo. Dejándonos en el camino un universo enormemente profundo sin explorar.
Creo en el estilo de vida como medicina y es por eso que decidí salirme del camino convencional de la medicina y empezar a crear el mío propio: el que te pone a ti -tu cuerpo, tu mente y tu alma- en el centro de la ecuación y se nutre de compromiso con uno mismo, ciencia, hábitos, disciplina, aceptación y mucho amor propio. La salud es la forma en la que
te relacionas con el mundo y es tu responsabilidad. La genética reparte las cartas, pero tú eres quien las juega. Yo te doy la mano y te guío para que juntas nos pasemos la partida.

​Formación Universitaria: Grado en Medicina (Nº COL: 292912651)

Masters: Nutrición Humana y Dietética. Medicina Estética (en curso). Psiconeuroinmunoendocrinología (en curso). Cursos Avanzados de especialización: Microbiota y salud. Abordaje PNIE en disbiosis intestinal y alteraciones endocrinas. Afecciones de la Unidad Funcional Gastroduodenal. Microbiota y actividad física. Salud de la Mujer y Suplementación. Disfunciones Hormonales Femeninas. Formación en MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction).

Otras formaciones: Microbiota, prebióticos y probióticos. Método Sintotérmico. Ayuno intermitente. Nutrición pediátrica. Resistencia a la insulina. Nutricosmética y cosmética orgánica.

Politica de privacidad

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle