Alberto Vega

Psicólogo estratégico especializado en TOC y depresión

Soy Psicólogo psicoterapeuta colegiado en el COPA (Colegio Oficial de Psicólogos de Aragón).



Licenciado en la U.N.E.D. (Universidad Nacional de Educación a Distancia) realice prácticas y trabajo de fin de carrera en la rama de Investigación en la sede central de la U.N.E.D. en Madrid, así como prácticas en investigación en el IACS en Zaragoza.



Pronto vi que la investigación en psicología es vital, no obstante para poder conocer los problemas reales de las personas decidí formarme también en clínica y ejercer, formándome previamente en Barcelona realizando el Máster de Alta formación clínica en Terapia Breve Estratégica impartido por el Centro di Terapia Stratégica dirigido por Giorgio Nardone en Arezzo, donde conocí a la también psicóloga y terapeuta Sheila Mulero.



Trabaje en Psicólogos Sin Fronteras de Barcelona con personas en riesgo de exclusión social lo cual consideré fundamental para mi formación por la dureza de las situaciones vitales de los afectados.



Al terminar el Máster tuve consulta privada pero me mudé a Zaragoza donde pude trabajar en la Asociación AFDA (tanto en Zaragoza como en Huesca) donde se trabaja principalmente con casos de depresión y ansiedad teniendo la oportunidad de ayudar a muchas personas. En dicha asociación impartía grupos de distinto tipo, así como psicoeducación, charlas sobre distintos temas de interés para los socios.



Actualmente colaboro con un bufet de abogados para trabajar conjuntamente en casos relacionados con el ámbito laboral así como la prevención de riesgos laborales relacionados con el bienestar psicológico.



Colaboro con la empresa INEAVA en formación para profesionales de la Salud en habilidades terapéuticas.



Colaboro estrechamente con la asociación TOC ZARAGOZA para la cual me estoy formando de forma intensiva en el centro de Granada, referente en España en este problema psicológico, con la intención, como siempre, de estar formado para poder ayudar a las personas.

Politica de privacidad

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle