SÍGUEME:
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
POSTS RECIENTES: 

18/4/2017

Please reload

KEEP CALM AND... ORGANÍZATE

15.11.2016

Para empezar a cambiar hábitos, es fundamental la organización... Por el ritmo de vida que llevamos es habitual que tendamos a postponer aquello que nos de más pereza (depende de cada persona pero todos los hábitos saludables suelen entrar en esa categoría). Así que vamos a trabajar eso para poder cambiar tu estilo de vida de forma definitiva y que no te repercuta en otras áreas de tu vida. Lo más importante es organizarse y ser precavida en la medida de lo posible.

 

Por eso, te dejo algunas recomendaciones para que inicies de una vez por todas de la mejor forma tu rutina saludable:

 

1. Haz la lista de la compra: alimentos naturales en mayor parte, olvídate de lo light o "fat free" (hablaremos de ello en otro post). Y aprovecha para dejar a un lado toda la comida que creas que no te beneficia en tu objetivo.

 

2. Cocina por adelantado: Para ahorrar tiempo de tu día a día en el que no paramos estudiando, yendo a trabajar, cuidando a los hijos... Dedica 1-2 días a la semana para adelantar todo lo que puedas hacer en la cocina:  lavar y cortar los vegetales, cocinar las pechugas de pollo, preparar aderezos para las ensaladas, preparar unas cuantas meriendas para la mañana y para la tarde, etc.

 

3. Planifica tus tentempiés: Dedica más tiempo para planificar lo que vas a comer a media mañana y merendar, sobre todo por la tarde que es cuando más ataca la ansiedad. Recuerda que debe ser pequeñas comidas al día: por la mañana, una fruta y algo de proteína o grasa y por la tarde, apóyate en una fuente de grasa y proteína.

 

4. Lleva siempre una botella de agua: Para evitar la deshidratación, la tentación de tomarte un refresco y ser consciente de la cantidad de agua que tomas. Además así ayudas a combatir la retención de líquidos y por lo tanto eliminar la celulitis.

 

5. Reserva 1 hora del día para ejercitarte: Haz ejercicios compuestos, sube y baja las escaleras del edificio, haz una serie de intervalos (caminar-correr), etc. De las 24 horas que tiene el día ¿Qué te supone dedicarle de 20 minutos (si haces cardio HIIT) a 1 hora para ejercitarte? ;)

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

SHEILA MULERO ALMEDA - Aviso de Confidencialidad

 

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con la finalidad de mantener la relación comercial. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga dicha relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SHEILA MULERO ALMEDA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, para ello diríjase mediante carta a: SHEILA MULERO ALMEDA - La Orotava – Santa Cruz de Tenerife, o por email a rgpd.nutriestrategic@gmail.com.