SERVICIOS

PSICOTERAPIA

Terapia breve estratégica
Especializaciones
y método de trabajo

La Terapia Breve Estratégica es un modelo de psicoterapia que se basa en la forma en que se crean los problemas y sus soluciones, creado por el psicólogo, psicoterapeuta y doctor en Filosofía de la Ciencia: Giorgio Nardone. Fundó, junto con Paul Watzlawick, el Centro de Terapia  Strategica CTS de Arezzo. Este modelo de terapia es original y diferente porque se basa en la lógica no ordinaria. El objetivo último de la intervención terapéutica es el desplazamiento de la visión rígida y disfuncional inicial hacia una perspectiva más elástica y funcional, con mayores posibilidades de elección.

Gracias a todos los pacientes y personas que están confiando en Nutriestrategic, nuestro equipo ha crecido y ya no solamente contaréis conmigo como Psicóloga especializada en temas de alimentación sino que también contaremos con Psicólogos Estratégicos en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Hemos ampliado equipo para que todas aquellas personas que se han lanzado a dar el cambio definitivo a su vida y quieren trabajar en sí mismas y superar sus problemas, puedan hacerlo desde el primer momento en el que lo decidan. Gracias a las nuevas integraciones, abarcaremos no solamente problemas relacionados con la alimentación sino todo tipo de problemáticas siempre desde una base estratégica y con el más absoluto cariño y respeto por la persona y todo lo que necesite.

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

SHEILA MULERO ALMEDA - Aviso de Confidencialidad

 

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con la finalidad de mantener la relación comercial. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga dicha relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SHEILA MULERO ALMEDA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, para ello diríjase mediante carta a: SHEILA MULERO ALMEDA - La Orotava – Santa Cruz de Tenerife, o por email a rgpd.nutriestrategic@gmail.com.