SERVICIOS NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO

Nutrición
Entrenamiento

Para población general:

Para que un plan dietético genere adherencia debe ser fácil de seguir y prorrogable en el tiempo, necesitamos que la persona pueda percibirlo como algo positivo y agradable. Así podrá cambiar su relación con la comida, conociendo su cuerpo y adaptándose a su día a día con los nuevos hábitos adquiridos.

En este asesoramiento podrás adquirir conocimientos sobre los efectos de la comida real en el cuerpo y cómo distinguirlos en el mercado y supermercado. Podrás preguntar todas las dudas que necesites al respecto del plan y las ideas que iremos trabajando para mejorar la flexibilidad, rigidez, autoexigencia, etc. al tener tantas opciones diferentes para añadir en tu plan dietético.

 

No es una dieta, son recomendaciones adaptadas para llevar a cabo tu día a día con la energía y nutrición necesarias con una amplia gama de posibilidades en función de tu estilo de vida, gustos, ejercicio físico, etc.

Especialidad en cambio de hábitos, nutrición deportiva y coaching nutricional.

Para población general y especialmente personas con mala relación con la comida, ansiedad, TCA:

El enfoque integrativo es un modelo alejado de la cultura de la dieta en la que hay "o blanco o negro", lo sano y lo insano... El enfoque está en transitar tu proceso hacia un cambio de hábitos desde la coherencia interna, autoconocimiento y amor propio.

Las personas que lidian con mala relación con la comida, acaban desarrollando estrategias totalmente disfuncionales en su alimentación que les invalida y genera mucho malestar (prohibirse constantemente alimentos, culparse por comerlos, no escuchar al cuerpo y pasar hambre o todo lo contrario y tener atracones, ansiedad por la comida...)

Te ayudamos a recuperar las señales de hambre y saciedad, reconocerlas y con flexibilidad ir adaptando tus apetecencias y necesidades (tanto físicas como emocionales) a tu vida. A disfrutar de todo alimento y aprender a poner en práctica la alimentación consciente como forma de autocuidado, respeto y escucha. 

Especialidad en cambio de hábitos, obesidad, TCA y patologías, alergias e intolerancias digestivas.

El ejercicio físico y el movimiento son pilares fundamentales en nuestra salud y en nuestro bienestar físico y mental. Estamos diseñados para movernos, cada vez que lo hacemos de forma VOLUNTARIA y buscando que sea placentero nuestros tejidos se adaptan y se vuelven más resistentes y fuertes, mientras que nuestro cerebro comienza a percibir el mundo que nos rodea como un sitio con menos barreras y menos impedimentos, por lo que nos volvemos más felices. El ejercicio físico es una herramienta que debemos (re)aprender a utilizar, ya que desde pequeños nos han inculcado valores y pensamientos nocivos con respecto al movimiento:

  • “No me gusta entrenar pero lo hago para perder grasa.”

  • “Y tú, ¿para qué entrenas si ya estás delgado/a?”

  • “Hay que entrenar hasta llegar al límite, o sino no contará”.

  • “Hay que pasarlo mal para estar bien”.

  • “No pain no gain”.

Y un largo etcétera.

El movimiento humano es necesario, al igual que es necesario quitarnos estas ideas de la cabeza y comenzar a entrenar desde el respeto, aceptación, la pausa y con el objetivo final de mejorar la salud y bienestar.

Una vez pensemos así llegará el momento de darle a nuestro cuerpo distintos estímulos en forma de entrenamiento de fuerza, el cual hará que nos sintamos más ágiles y capaces, aumentando nuestra autoestima y mejorando nuestro autoconcepto. Entrenar nos ayuda a conocernos, a explorarnos y a sentirnos, es un momento en el que disfrutamos de nuestro cuerpo y de la cantidad de posibilidades que nos ofrece para movernos, lo cual es una bendición.

Comienza a moverte hoy, hazlo buscando sentirte bien y verás como empiezas a verlo con otros ojos.

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

SHEILA MULERO ALMEDA - Aviso de Confidencialidad

 

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con la finalidad de mantener la relación comercial. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga dicha relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SHEILA MULERO ALMEDA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, para ello diríjase mediante carta a: SHEILA MULERO ALMEDA - La Orotava – Santa Cruz de Tenerife, o por email a rgpd.nutriestrategic@gmail.com.