SERVICIOS NUTRICIÓN

Para la población general

Para que un plan dietético genere adherencia debe ser fácil de seguir y prorrogable en el tiempo, necesitamos que la persona pueda percibirlo como algo positivo y agradable. Así podrá cambiar su relación con la comida, conociendo su cuerpo y adaptándose a su día a día con los nuevos hábitos adquiridos.

En este asesoramiento podrás adquirir conocimientos sobre los efectos de la alimentación en el cuerpo y cómo distinguir los alimentos nutritivos en el mercado y supermercado. Podrás preguntar todas las dudas que necesites al respecto del plan y las ideas que iremos trabajando para mejorar la flexibilidad, rigidez, autoexigencia, etc. al tener tantas opciones diferentes para añadir en tu plan dietético.

 

No es una dieta, son recomendaciones adaptadas para llevar a cabo tu día a día con la energía y nutrición necesarias con una amplia gama de posibilidades en función de tu estilo de vida, gustos, ejercicio físico, etc.

Especialidad en cambio de hábitos, nutrición deportiva y coaching nutricional.

Para población general y especialmente personas con mala relación con la comida, ansiedad, TCA:

El enfoque integrativo es un modelo alejado de la cultura de la dieta en la que hay "o blanco o negro", lo sano y lo insano... El enfoque está en transitar tu proceso hacia un cambio de hábitos desde la coherencia interna, autoconocimiento y amor propio.

Las personas que lidian con mala relación con la comida, acaban desarrollando estrategias totalmente disfuncionales en su alimentación que les invalida y genera mucho malestar (prohibirse constantemente alimentos, culparse por comerlos, no escuchar al cuerpo y pasar hambre o todo lo contrario y tener atracones, ansiedad por la comida...)

Te ayudamos a recuperar las señales de hambre y saciedad, reconocerlas y con flexibilidad ir adaptando tus apetecencias y necesidades (tanto físicas como emocionales) a tu vida. A disfrutar de todo alimento y aprender a poner en práctica la alimentación consciente como forma de autocuidado, respeto y escucha. 

Especialidad en cambio de hábitos, obesidad, TCA y patologías, alergias e intolerancias digestivas.

Politica de privacidad

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle