APRENDIENDO A AMARME

Este cuadernito es un pdf creado para aprender a llevar a la práctica todo lo que necesitas sobre autoestima y autocompasión. 

APRENDIENDO_A_AMARME_cuaderno_de_activid

¿Para qué sirve?

 

Cuando hablamos de autoestima en redes sociales e incluso en la vida cotidiana, muchas veces confundimos términos... La autoestima es difícil de construir porque nadie nos enseña realmente a querernos y validarnos simplemente por ser quienes somos, nos enseñan a ganarnos las felicitaciones y validaciones externas ya sea en base a unos estudios, logros, físico... Además, se confunde autoestima con otros términos: no es ser egoista ni egocéntrico ni sentirse superior a nadie. 

Con la autocompasión, sucede algo parecido: se confunde con la autoindulgencia o con la pena (como si fuera un término que implicara pasividad o renuncia cuando es todo lo contrario).

¿Quién puede hacerse con él?

 

- Personas que se machacan constantemente, que no se soportan en su mente, que se hablan a sí mismas sin respeto ni cariño, que se juzgan y sienten culpables por todo... 

 

- Personas que quieren aprender a quererse de forma incondicional y entender qué es realmente la autoestima y autocompasión a la que nos referimos los profesionales de salud mental.

- Personas que estén en terapia y quiera complementarla, mejorando su autoconocimiento y su crecimiento personal.

 

-Profesionales sanitarios que quieran tener más herramientas de trabajo para sus pacientes.

 

¿De qué trata?

 

- Es un PDF descargable, para CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

- Ideal para imprimir o guardar en tu Tablet.

- 22 hojas de reflexiones y ejercicios prácticos.

 

 

¿Sustituye a una terapia?

 

¡Jamás! Puede ser una herramienta complementaria a la terapia, te servirá de crecimiento personal y de autoconocimiento.

 

Si crees que necesitas ayuda de la mano de un profesional, pídela.

 

Politica de privacidad

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle