PLANES PERSONALIZADOS                         

Cuando se piensa en dietas (literalmente significa forma de alimentación), normalmente se asocia a adelgazar, pasarlo mal y tener hambre comiendo solo ensalada. Con el tiempo y gracias a muchos estudios, hemos podido evolucionar y somos muchos los profesionales que intentamos desterrar este pensamiento tan negativo sobre las dietas. Con nuestro dietista-nutricionista Alejandro Triviño podrás conseguir cualquiera de los objetivos que te propongas o necesites:

Dietas mejora composición corporal

Tanto si tu objetivo es perder grasa como ganar masa muscular, te ayudamos a conseguirlo de forma sana y equilibrada.

Dietas vegetarianas

Con sus particulares necesidades nutricionales así como transición a una dieta con menos productos de origen animal, para mejorar la salud en general o un aspecto en concreto.

Dietas para deportistas

Aumentar el rendimiento deportivo, suplementación, aumentar masa muscular, hidratación y nutrición para carreras/maratones...

Please reload

Indicaciones para mejorar la alimentación infantil

(tratamiento obesidad infantil, pautas para los padres, asesoramiento para comedores o en escuelas...). El cambio debe hacerse desde arriba, como padres es importante proteger a los peques de la percepción de que deben estar a dieta o hay algo a cambiar en ellos.

Please reload

Además, te ayudamos y damos trucos e ideas con la lista de la compra y tienes la posibilidad de contactar con tu dietista en cualquier momento por whatsapp o Correo electrónico.

Es importante que una dieta sea adaptada a cada persona porque todos somos diferentes. Cuando se dan dietas con pautas generalizadas no se tienen en cuenta las necesidades energéticas que tiene cada persona, diferente según edad, género y actividad física. Tampoco considera las preferencias, hábitos, horarios, intolerancias y por lo tanto no la hace pensando en la persona y su bienestar ya que esto conllevará a que la persona deje la dieta y siga considerándola como algo negativo que se retomará después de vacaciones, en enero, o el próximo lunes...

Si conseguimos que la dieta contenga platos deliciosos con alimentos nutritivos, permita momentos de pequeños placeres diarios y no permite que la persona pase hambre... Es muy probable que la adherencia a la dieta sea mucho mayor y al prorrogarla en el tiempo, deja de ser una dieta puntual sino un estilo de vida lleno de hábitos saludables que hacen que cambien tu forma de ser y sentirte, por dentro y por fuera.

Asesoramiento online y presencial (Avenida sor soledad cobian 11, La Orotava)

Politica de privacidad

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle