CONTACTA

Si deseas contratar alguno de los servicios que ofrecemos en el centro de Nutriestratgic tanto presenciales como online, puedes hacer cualquier consulta o pedir tu cita aquí:

Al rellenar el formulario de contacto, usted acepta las condiciones legales del sitio web propiedad de SHEILA MULERO ALMEDA, y el tratamiento de los datos proporcionados según el Aviso Legal y Política de privacidad. En base al Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR). SHEILA MULERO ALMEDA le comunica que la información transmitida desde los formularios de contacto del sitio web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, y no serán transmitidos a terceros bajo ningún concepto. Puede solicitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando a este correo electrónico.

Avenida  Sor Soledad Cobian, 11 (La Orotava 38300)

SÍGUEME:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

SHEILA MULERO ALMEDA - Aviso de Confidencialidad

 

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con la finalidad de mantener la relación comercial. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga dicha relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SHEILA MULERO ALMEDA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, para ello diríjase mediante carta a: SHEILA MULERO ALMEDA - La Orotava – Santa Cruz de Tenerife, o por email a rgpd.nutriestrategic@gmail.com.